Back to top

2024 Elan GT 6

Barcelona, Spain

€514,900

El Elan GT6 es un velero de alto rendimiento diseñado por Elan Yachts, un astillero esloveno reconocido por sus embarcaciones de vela innovadoras y de calidad. El GT6 es un modelo destacado en la línea de veleros de crucero de Elan, ofreciendo un equilibrio excepcional entre rendimiento en la navegación y comodidad a bordo. Aquí tienes una descripción detallada del Elan GT6:

## Diseño Exterior
- **Elegancia Moderna**: El GT6 presenta un diseño exterior moderno y elegante, con líneas limpias y bien definidas que le dan una apariencia contemporánea en el agua.
- **Casco Eficiente**: El casco está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en todas las condiciones de viento y mar. Es aerodinámico y eficiente en términos de resistencia al agua.
- **Gran Cubierta**: Una cubierta espaciosa y bien distribuida ofrece un área generosa para que la tripulación se mueva cómodamente durante la navegación.
- **Cockpit Amplio**: Elan ha prestado especial atención al diseño del cockpit, que es amplio y ergonómico, con asientos cómodos y bien posicionados para un fácil acceso a los controles.

## Interior
- **Estilo Moderno y Luminoso**: El interior del GT6 se caracteriza por un diseño moderno y luminoso. Utiliza materiales de alta calidad y acabados elegantes.
- **Cabina Espaciosa**: La cabina es sorprendentemente espaciosa para un velero de su tamaño, con techos altos que dan una sensación de amplitud y comodidad.
- **Configuración de Camarotes**: El GT6 generalmente ofrece varias opciones de configuración de camarotes, incluyendo una versión con camarote principal en proa y camarotes dobles en popa, asegurando comodidad para la tripulación y los invitados.
- **Cocina Completa**: La cocina está completamente equipada con electrodomésticos modernos, espacio de almacenamiento y una zona de preparación de alimentos funcional.

## Rendimiento
- **Velocidad y Maniobrabilidad**: El GT6 está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en el agua. Su casco eficiente, junto con un aparejo bien equilibrado, proporciona una excelente velocidad y maniobrabilidad.
- **Fácil de Navegar**: A pesar de su enfoque en el rendimiento, el GT6 es fácil de manejar, lo que lo hace adecuado tanto para navegantes experimentados como para aquellos que están empezando en la vela.
- **Sistema de Aparejo**: Puede venir con un aparejo de mástil alto que permite una amplia variedad de opciones de velas para adaptarse a diversas condiciones de viento.
- **Estabilidad**: La combinación de un casco bien diseñado y una quilla profunda proporciona una gran estabilidad y confort en el mar.

## Innovaciones
- **Tecnología Avanzada**: El GT6 incorpora tecnología avanzada en su diseño y construcción, incluyendo sistemas de control de vela eléctricos opcionales y equipos de navegación de última generación.
- **Sistema de Propulsión Opcional**: Algunos modelos ofrecen un sistema de propulsión híbrido opcional para una mayor eficiencia y autonomía.
  
## Otras Características
- **Baños y Ducha**: Equipado con baños completos y duchas, proporcionando comodidad similar a la de casa durante largas travesías.
- **Zona de Entretenimiento**: Espacios de entretenimiento bien diseñados, tanto en la cabina como en el interior, para disfrutar de la vida a bordo y reuniones sociales.
  
El Elan Yachts GT6 es un velero que combina el lujo y la comodidad con un rendimiento excepcional en el agua. Ya sea para cruceros de fin de semana o para travesías más largas, ofrece una experiencia de navegación emocionante y satisfactoria para aquellos que buscan lo mejor en veleros modernos de crucero.

Disclaimer

Approved Boats is pleased to assist you in the purchase of this vessel. This boat is centrally listed by AurumYacht.

Basic Boat Info

Tax Status: Not Paid
Make: Elan
Model: GT 6
Year: 2024
Condition: New
Category: Power
Construction: Fiberglass
Boat Hull ID: SIELA1203568
Has Hull ID: Yes

Dimensions

Length: 46'5 ft / 14.14 m
Length Overall: 49'8 ft / 15.14 m
Length Of Deck: 47 ft / 14.32 m
Waterline Length: 44'3 ft / 13.49 m
Beam: 14'9 ft / 4.49 m
Min Draft: 8.04 ft
Dry Weight: 14,000 kg
Cabins Count: 2

Engines / Speed

Engines: 1
  • Make: volvo
  • Model: D2-60
  • Drive Type: SailDrive
  • Fuel: Diesel
  • Engine Power: 60hp
  • Type: Inboard

Tanks

Fuel Tanks: 1
Fuel Tank Capacity: 300 L
Water Tanks: 1
Water Tank Capacity: 500 L

Other

Heads Count: 2
Drive Type: Sail
Windlass Type: Electric
Boat Class: Sports Cruiser

Exención de responsabilidad
La Empresa presenta la información de esta embarcación de buena fe

Contact Us