Back to top

2023 Jeanneau Sun Odyssey 410

Porto Colom, Spain

€237,000

El nuevo SUN ODYSSEY 410 se entregará en la primavera de 2023.

El precio publicado es neto con el paquete básico de chárter y las opciones del astillero, sin transporte, puesta en marcha y equipo de chárter adicional.

El yate se venderá con uno de nuestros ventajosos programas de gestión de chárter.

Póngase en contacto con nosotros para obtener una oferta personalizada completa.

Disclaimer

Approved Boats is pleased to assist you in the purchase of this vessel. This boat is centrally listed by Four Seasons Yachting GmbH.

Basic Boat Info

Make: Jeanneau
Model: Sun Odyssey 410
Year: 2023
Condition: Used
Category: Sail
Construction: Fiberglass

Dimensions

Length: 40'6 ft / 12.34 m
Length Overall: 40'6 ft / 12.34 m
Length Of Deck: 39'4 ft / 11.99 m
Beam: 13'1 ft / 3.99 m
Max Draft: 7 ft / 2.13 m
Dry Weight: 7,900.22 kg
Electrical Circuit: 12 V
Cabins Count: 3

Engines / Speed

Engines: 1
  • Make: YANMAR
  • Model: 4JH45CR
  • Drive Type: SailDrive
  • Fuel: Diesel
  • Engine Power: 45hp
  • Type: Inboard
  • Year: 2023

Tanks

Fuel Tanks: 1
Fuel Tank Capacity: 201 L
Water Tanks: 1
Water Tank Capacity: 530 L

Other

Heads Count: 2
Drive Type: Sail
Windlass Type: Electric
Boat Class: Sloop

Descripción del fabricante

Para diseñar la Sun Odyssey 410, Jeanneau se puso en contacto con su socio de diseño Marc Lombard, que contó con la ayuda de Jean-Marc Piaton. Juntos, cumplieron con el desafío de llevar el estilo clásico de Jeanneau a un yate moderno. Al igual que el 440 y el 490, el Sun Odyssey 410 cuenta con una generosa manga y una cubierta transitable, lo que garantiza que la vida en cubierta sea cómoda y espaciosa, ya sea en marcha o fondeada. El manejo sencillo de las velas está garantizado mediante el uso de un barés de proa integrado, cabrestantes internos y pozos empotrados para los controles.

El casco de barbilla dura de diseño lombardo, combinado con un aparejo de catedral de alto aspecto, aseguran que este barco cumpla con sus aspiraciones de alto rendimiento. La fina proa perforante de olas de entrada reduce significativamente la resistencia, al tiempo que le da al barco un aspecto distintivo. Además, se ha prestado especial atención a la distribución del peso y al equilibrio en el plan vélico, lo que aporta un nuevo nivel de rendimiento a la línea Sun Odyssey. Incluso al navegante más competitivo le encantará la velocidad, la capacidad de respuesta y la facilidad de manejo mientras está al timón.

Además de un rendimiento más alto que nunca, la generación Sun Odyssey ofrece una comodidad como nunca antes. Los cascos de alto volumen permiten interiores luminosos y cómodos. Al igual que el Sun Odyssey 440 y el 490, el 410 cuenta con una cocina central contemporánea que es ultrafuncional y con una gran cantidad de almacenamiento. El sofá cama central, perfecto para relajarse, es exclusivo del 410 y una característica clave en este acogedor salón. Una estación de navegación grande y completamente funcional a babor proporciona mucho espacio para una navegación seria, así como electrónica adicional.

El 410 se puede configurar en una disposición de 2 o 3 cabinas con literas tamaño queen. Está disponible con un solo cabezal de popa o un cabezal adicional de proa en el camarote principal. Ambos cabezales ofrecen compartimentos de ducha separados. Ya sea durante la noche, entreteniéndose o navegando durante el día, el Sun Odyssey 410 logra el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad.

DIVULGADOR

La Compañía proporciona la información sobre este buque/barco de buena fe

Contact Us